Enlaces PAU-EvAU (Selectividad)

http://En los siguientes enlaces tenéis los modelos de los exámenes de EvAU propuestos este año. Pretenden ser orientativos:

 

Información importante para la prueba EvAU de 2023:

IMPORTANTE: la calculadora que os llevéis al examen recordad que no puede ser ni gráfica ni programable porque en ocasiones las revisan y las retiran si son de este tipo. Si no estáis seguros del tipo que tenéis, llevaos una de repuesto (también por si andáis escasos de pila en la calculadora).

Tampoco se permiten móviles (faltaría más) ni relojes (de ningún tipo). Se dejan dentro de la mochila en la entrada del aula.

Solo se pueden usar bolígrafos azules o negros (NUNCA rojos).

Aquí os dejo enlaces a algunas páginas útiles para la preparación de la PAU, empezando por el que contiene exámenes de convocatorias anteriores de la Comunidad de Madrid:

Aunque esta es la página de la UAM , el examen de la PAU es el mismo en todas las universidades de la Comunidad de Madrid.

¡Atención! En los siguientes enlaces hay problemas de exámenes de la PAU resueltos. Usadlo bien y con precaución. Verificad que están bien resueltos, y en caso de duda, preguntadme.

¡Suerte y ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario